HOME

REPROGRAMACION

DIAGNOSTICO

CONTACTO

 

Diagnóstico Motriz

Diagnóstico de Airbag

El sistema de airbag, también conocido como Sistema de Restricción Suplementario (SRS) o Restricción Inflable Suplementario (SIR), es un sistema de seguridad en los automóviles modernos que ayuda a proteger al conductor y a la mayoría de los pasajeros en caso de colisión.

 

El sistema SRS tiene numerosos sensores, cableado y componentes, incluidos los pretensores de los cinturones de seguridad y los mismos airbags que en su mayoría son libres de mantenimiento.  Aun cuando el fallo de sensores, componentes y el cableado es raro, un iluminado de "SRS” o “Airbag" significa que se ha detectado un fallo en el sistema de computadora de abordo, y como tal, el Airbag no se desplegara correctamente o del todo en el caso de una colisión.

 

Si el indicador de su vehículo "SRS" o "Airbag" se enciende la luz, diagnostica el sistema de Airbag inmediatamente para asegurar que los sistemas de seguridad de pasajeros funcionen correctamente.

 

Q&A

¿Cuánto tiempo tomará diagnosticar el problema?

En la mayoría de los casos, realmente podemos encontrar y corregir el problema en el mismo día.

 

Necesito una cita?

La mayoría de los centros no requieren una cita, pero por favor llame para más detalles. Nuestra meta es hacerlo sencillo y ofrecer horarios que funciona mejor para usted.

 

¿Cuánto costará?

Los diagnósticos generalmente son manejados en una base de caso por caso. Un diagnóstico de “Check Engine” será a menudo a una tasa fija, a menos que procedimientos de diagnóstico adicionales son necesarios.

 

¿Por qué mi tienda de Partes de Auto ofrecen "check engine" de forma gratuita?

Las capacidades de las tiendas de Partes de Auto son limitadas a la lectura de los códigos, pero no realizar los procedimientos de diagnóstico para determinar qué es lo que exactamente es requerido para reparar su vehículo. Homer’s Auto Electric tienen Técnicos Expertos cuyo trabajo es diagnosticar con precisión y arreglar coches!

 

¿Cuáles son ejemplos de problemas con el vehículo que requieren diagnósticos?

Un aspecto típico que requieren un diagnóstico sobre su vehículo incluyen:

•  Alguno de los indicadores iluminados (Check Engine, ABS, etc.).

•  Fallas de Emisiones.

•  El rendimiento del motor o de la transmisión.

•  La dirección y el control de suspensión.

 

Todas las piezas que instalamos están garantizados para cumplir o superar las normas del fabricante, y si lo desea, vamos a devolver todas las piezas antiguas. Si se activa la luz del tablero de a bordo en el vehículo, tenga su problema reparado por nuestros expertos.

 

Homer's Auto Electric es su taller de diagnóstico de autos. Houston TX puede ser incomodo cuando se trata de calor extremo, y nadie quiere pasar horas fuera intentando reparar un vehículo, y no digamos para averiguar cuál es el problema. Las herramientas de diagnóstico del automóvil son la manera high tech de reparar su vehículo pieza por pieza e inspeccionar cada uno de ellos.

 

Cuando se trata de diagnósticos de autos, muchas personas pueden decir que la computadora está haciendo todo el trabajo y el técnico sólo siguiendo órdenes. Aunque es cierto que la computadora nos está diciendo lo que está sucediendo, se necesita la habilidad del técnico, para determinar la causa subyacente del problema, y aplicar la experiencia y habilidades para resolver los problemas inteligente y eficientemente. Nuestros técnicos tienen los equipos, los conocimientos y la experiencia necesarios para atacar con rapidez y precisión la raíz de los problemas de su vehículo.

 

Los diagnósticos del motor es un sistema cuidadosamente diseñado que consta de unas pocas piezas importantes; pero la cosa más importante a tener en cuenta es el Unidad Electrónica de Control (EUC).

 

Todos los vehículos fabricados después de mediados de los años 90's están equipados con una Unidad Electrónica de Control. El ECU de su vehículo es esencialmente un ordenador a bordo que controla el rendimiento de los motores de inyección de combustible, rpm y una multitud de otros procesos necesarios para mantener el coche en marcha. La ECU está  constantemente haciendo pequeños ajustes en la distribución de estos procesos y mantenerlos en línea. En el caso de un problema no se puede corregir, la ECU activará la luz "check engine" y almacenar un código de problema en su memoria para su recogida por parte de un técnico.

 

Otra porción integral del coche es el sistema de diagnóstico de los sensores. Cada vehículo está equipado con varios sensores; estas son, básicamente, los ojos y los oídos de los vehículos ECU y generará un informe de problema de vuelta al ordenador en caso de que algo está fallando. Una cosa que debemos prestar atención es el hecho de que si uno de los sensores va mal, puede registrarse como un problema grave que requiere amplia reparación; sin embargo, en casos como estos, simplemente sustituir el sensor desactivará tu luz de revisar el motor y solucionar el problema rápidamente y barato.

 

En Homer's Auto Electric, nos enorgullecemos en el hecho de que podemos diagnosticar y resolver incluso los problemas más extraños de vehículo con rapidez, eficiencia y al menor costo para usted. Entendemos que su coche se usa cada día para cumplir con sus necesidades por lo mismo entendemos el hecho de que necesita tan pronto como sea posible. Tenemos técnicos expertos para asegurar que ningún problema se pasa por alto. Además, nos tomaremos el tiempo para hacerle saber la raíz del problema, de manera que pueda evitarse en el futuro. Por lo tanto, si su coche está actuando de manera extraña o esa molesta luz de "check engine" se enciende, lleve su vehículo a los expertos en Homer's Auto Electric y relajase. Nos aseguraremos de que su coche está de vuelta en al camino y le sirva fielmente.

 

Deje de adivinar y empezar a evaluar! Saber qué está sucediendo con su vehículo para que usted pueda tomar una decisión educada que ponga usted y sus pasajeros de vuelta en el camino con seguridad y confianza.

 

• Servicio rápido y de calidad realizada por un profesional técnico de Homer’s Auto Electric.

• Un escaneo de la computadora de su vehículo utilizando equipo de vanguardia

• Documentación del código(s) de problema y diagnóstico (DTC), y la descripción del código(s)

• Una base de datos para verificar si hay boletines de servicio técnico emitido por el fabricante del

   vehículo que puedan estar relacionados con el DTC

 

15721 Lillja Rd. HOUSTON, TX 77060

 

(832) 877 - 6385