HOME

REPROGRAMACION

DIAGNOSTICO

CONTACTO

 

Servicios de Reprogramación de Computadoras Automotrices

Los vehículos complejos de ahora tienen numerosos equipos que administran todos los sistemas del vehículo. Estos equipos requieren a menudo que su software esté actualizado para mejorar el rendimiento, reducir las emisiones y aumentar la economía de combustible, aceptar una nueva pieza de repuesto, descifrar la luz de “check engine” o como parte de un boletín de servicio técnico emitido por el fabricante.  Homer's Auto Electric utiliza los equipos más actualizados de reprogramación y puede verificar si la computadora del vehículo necesita que se le actualice el software.

Reprogramar Llaves

Remplazar una llave transponder para su vehículo no es tan sencillo como obtener una llave nueva y que coincida con el sistema de encendido. Este proceso debe ser realizado por un profesional capacitado a fin de garantizar que la llave funcionará correctamente y que arranque el vehículo. Nuestros servicios de remplazo de llave son rentables, podemos completar el trabajo mucho más rápido que la competencia o el distribuidor.

 

El Coche no Arranca?

Si su coche no arranca, entonces podría ser debido a su sistema inmovilizador del vehículo. Naturalmente, el problema podría ser totalmente desvinculado con el inmovilizador y sea una bomba de combustible defectuosa o el sistema de encendido o simplemente un cable desenchufado.

 

15721 Lillja Rd. HOUSTON, TX 77060

 

(832) 877 - 6385